05 / agosto / 2021 | 06:03 hrs.

Se celebra la Gala Deportiva UVM 2014

Deportes 23/05/2014 20:17 Actualizada 20:18

Por sexto año consecutivo, la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, celebró su “Gala Deportiva 2014”, ceremonia en donde se entregan reconocimientos a los mejores estudiantes deportistas que, por sus resultados durante el periodo académico de agosto del 2013 a mayo del 2014, en competencias nacionales.

La Gala Deportiva UVM 2014, es un evento que reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas de la institución universitaria, quienes obtuvieron logros importantes la ciudad, el estado y el país.

La vida estudiantil es el motor que impulsa a toda institución educativa. Muestra de ello son los grandes logros que se han cosechado a través del tiempo, generados precisamente por el trabajo y pasión de cada uno de los estudiantes deportistas.

 

Tras los honores a la bandera y la entonación del himno nacional, se proyectó un video donde se mostraron algunos momentos de los deportistas en algunas competencias nacionales, así como  como algunos testimonios de lo que significa para ellos representar a la UVM Querétaro.