Arranca torneo de futbol rápido del Colegio de Bachilleres Querétaro

Deportes 23/05/2014 01:51 Actualizada 09:47

Dentro de las actividades para celebrar los 30 años del Colegio de Bachilleres en Querétaro, inició el Torneo de Futbol Rápido “Cascarita COBAQ”, que se jugará en la cancha “Hernández”.

En el certamen tomarán parte 14 equipos, 12 de la rama varonil y dos de la femenil, estarán enfrentándose en la búsqueda del triunfo y desde luego de los premios que tienen reservados los organizadores.

El torneo tendrá una duración de aproximadamente dos semanas, celebrándose todos los encuentros en el escenario sede en diversos horarios.

Esta actividad, encabezada por el director general del Colegio de Bachilleres, Héctor Guillén Maldonado, tiene como propósito la integración entre personal administrativo, docente y directivo de la institución que participa, principalmente de la Región Querétaro.

La ceremonia inaugural del evento celebrada en la superficie sintética de Ocampo, fue presidida por Sergio Quezada, en representación del titular del COBAQ, quien en su mensaje agradeció la respuesta y entusiasmo de los participantes.

Además, el funcionario los invitó a competir con entrega y espíritu de lucha, sin olvidarse de que es una justa hecha para todos ellos con la sola finalidad de convivir y estrechar lazos de amistad y camaradería a través de la práctica deportiva.

“Agradezco al ingeniero Héctor Guillén esta oportunidad que nos brinda a todos para festejar sin dejar de trabajar, los 30 años del Colegio de Bachilleres en Querétaro con una cascarita que sin duda alguna será interesante y emotiva, donde prevalecerá la sana convivencia, que es nuestro objetivo, muchas gracias y suerte para todos”, apuntó.

Lo acompañaron Edgar Fernández, representante del Plantel 22 y José Antonio Fosado, director de la Unidad de Información Institucional del COBAQ, quienes igualmente felicitaron a los participantes conminándolos a dar todo en la cancha, siempre respetando el “fair play” –juego limpio-; enseguida Quezada se encargó de dar la patada inicial para que el torneo “Cascarita COBAQ”, arrancara de lleno.

Toman parte en esta competencia futbolera equipos como el Plantel 22 Real de San Miguel, el 7 de El Marqués, así como el 1 de Satélite, el 9 de Santa Rosa Jáuregui, entre otros, congregando a aproximadamente 200 trabajadores que disputarán trofeos y medallas conmemorativas.

Con lo anterior el COBAQ hace partícipe a su personal, en las actividades deportivo-recreativas en los festejos de aniversario de manera sana y en el esquema de “celebrar trabajando” que obviamente no afecten las actividades institucionales cotidianas.

Temas Relacionados
arranca torneo futbol rápido COBAQ