05 / agosto / 2021 | 06:32 hrs.

Liguilla, el objetivo

Deportes 23/04/2014 18:14 Actualizada 18:14

Las dificultades extracancha que marcaron el Clausura 2014 y el no depender de sí mismos en la última jornada no son excusas suficientes para los Gallos Blancos; así lo señaló Mario Osuna, quien incluso explicó que no estar en la liguilla representaría un fracaso.

“Uno como futbolista, con lo profesional que es, aspira siempre a estar en una liguilla, aspira a cosas importantes. Para mí sería un fracaso porque es para lo que todos los equipos jugamos”, declaró el futbolista, quien en las últimas semanas dejó la defensa central para volver a su posición natural, que es la medio de contención.

Explicó también que Querétaro ya no es el equipo que siempre pelea por no quedar en los últimos lugares, pues en los últimos torneos, se ha trabajado de manera constante para reescribir la historia del club y hacerlo objeto de mayor reconocimiento a nivel nacional.

“Todos ven a Gallos como un equipo de media tabla hacia abajo y yo pienso que poco a poco se va ganando los lugares de arriba de la tabla en el futbol mexicano. De a poco le hemos ido cambiando la historia, de ya no ser el equipo que pelea descensos. Tratamos de cambiarle la cara a Gallos, creo que estos últimos tres torneos lo hemos venido haciendo muy bien y se están consiguiendo los objetivos”.

Temas Relacionados
liguilla objetivo clasificar