“Rafa tiene que estar en el Mundial”

Diego Novaretti dice que Márquez es muy importante para la selección

Noticias de Querétaro
El argentino cree que la trayectoria del zaguero es muy relevante
Deportes 23/03/2018 10:49 Danaý Martínez Actualizada 10:49

 Diego Novaretti, defensor de Gallos Blancos, habló de lo importante que es para la Selección Mexicana contar con Rafael Márquez, quien dijo, debe ir a Rusia.

“Tiene que estar en el Mundial, es un jugador emblemático. El hecho de saber que está en la cancha pesa mucho. No me refiero a nivel nacional, me refiero a nivel mundial”, expresió.

El argentino destacó la trayectoria de Márquez a nivel de clubes y la experiencia que puede aportar al equipo de Juan Carlos Osorio. “Es muy respetado... insisto, creo que tiene que estar en el mundial”.

De regreso a la actualidad del Querétaro, el zaguero aseguró que no está contento con el desempeño de su equipo en el Clausura 2018, pero está convencido de que pueden cerrar de mejor forma.

“Podríamos terminarlo de buena forma. Hay que tratar de lograr el objetivo principal que es no descender y buscar el objetivo secundario que es tratar de clasificar, no estamos ni tan lejos ni tan cerca, estamos a la mitad”, añadió. 

Tras la derrota contra Monterrey en la última jornada que jugaron, el defensor explicó que esta pausa por la Fecha FIFA  buscarán corregir errores. 
“Son dos semanas para trabajar y quitarnos la mala imagen contra Monterrey que no fue nada buena para nosotros, ni para la gente y mucho menos para nuestra directiva. Ahora tenemos el tiempo para trabajar y preparar el partido contra Puebla que va a ser muy importante, sinceramente volvemos a lo mismo, en casa no podemos ganar y es algo muy importante”, finalizó el argentino.

Temas Relacionados
Rusia 2018 Márquez selcción Gallos

Comentarios