Presentan XI edición de Copa Andamaxei

Participarán más de 17 mil jugadores arranca el 26 de marzo

Noticias de Querétaro
Querétaro participará con 21 equipos
Deportes 23/03/2018 11:16 Actualizada 11:16

 La Copa Andamaxei de futbol arrancará sus actividades este 26 de marzo a las 17:30 horas con la inauguración del torneo en el estadio Corregidora. Serán cuatro días de partidos donde estarán jugando jóvenes de 27 estados de la República Mexicana, en total serán 17 mil 727 jugadores de entre 8 y 16 años.

“En esta ocasión vamos a contar con 10 categorías, nueve de ellas son varoniles y una es femenil. Tendremos la participación de 120 equipos provenientes de 16 estados de la República. Tendremos un total de 205 partidos durante cuatro días que dura el evento”, comentó Jesús Padilla, presidente de la Copa Andamaxei.

Las canchas que serán sede para este evento en Querétaro serán: el colegio San Javier, en el estadio Municipal, en la Casa de la Juventud y dentro de la unidad deportiva Santa María. Querétaro participará con 21 equipos.

“Hablar de un torneo que tiene 11 años es fruto de un esfuerzo en equipo y hasta de familia. Nuestro reconocimiento porque es un torneo de los que mayor participación tiene en lo que se refiere a nuestro  estado e inclusive a nivel nacional, es importante resaltar lo que está pasando en Querétaro. Esto es un reflejo de que los ciudadanos como Jesús y Cristian organizan el deporte y facilita las cosas para el gobierno, y a nosotros nos queda apoyar este tipo de iniciativa. Será un gran honor recibir a tantísimos  jugadores, es una fiesta deportiva”, comentó Edward Sánchez, jefe de Cultura Física, quien asistió en representación de Markus López, director del deporte estatal

Temas Relacionados
presentación copa equipos

Comentarios