Se encuentra usted aquí

Festejo con dos dinastías

La Plaza Santa María recibirá a Pablo Hermoso de Mendoza y a su hijo; Diego Silveti alternará con su hermano
Noticias de Querétaro
Las corridas se llevará a cabo el próximo 13 de abril a las 20:00 horas
23/03/2018
10:58
Danaý Martínez
-A +A

La Plaza de toros Santa María será el escenario donde se presentará un cartel que reunió a dos de las más importantes dinastías en el mundo. Por una parte, el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza junto a su hijo y novillero, Guillermo Hermoso de Mendoza, estarán alternando con el matador de a pie, Diego Silveti y su hermano quien recién entró al ruedo, el novillero Juan Silveti.

La corrida se llevará a cabo el próximo 13 de abril a las 20:00 horas. Serán cuatro toros y dos novillos de Los Encinos, ganadería que debuta en esta plaza. Los matadores saldrán vestidos de charros, por ello la denominación de charrotaurina.

“Queremos presentar una corrida de toros que sin duda marca un acontecimiento en la gestión que llevamos en la Plaza de toros Santa María, lo digo por el regreso del maestro Pablo Hermoso de Mendoza, después de más de quince años de ausencia en esta plaza. Presentamos un cartel con un gran atractivo, un cartel de dinastías toreras, en una corrida mixta, pero al mismo tiempo una corrida charro taurina”, mencionó Pablo Álvarez, administrador del renombrado coso.

Pablo Hermoso de Mendoza regresa a la Santa María después de muchos años de ausencia en este ruedo y ahora podrá alternar con su hijo, quien debuta en esta plaza.

“Para mí es muy bonito regresar a la Santa María, una plaza donde me presenté cuando recién llegué a México. Este cartel es muy significativo para mí, el traer a mi hijo y volver a vivir la historia, trasladarme a mis principios cargado de pasión y de emociones”, explicó Pablo Hermoso de Mendoza.

Por su parte, Diego Silveti quien es de los toreros más queridos por la afición de la Santa María, se mostró ilusionado por compartir con su hermano el inicio de su carrera en los ruedos.

“Para la familia Silveti, y en especial para mí, es un cartel muy bonito, venir a esta plaza, que es una de mis favoritas, representa una ilusión muy grande, porque otro miembro de la dinastía Silveti como lo es mi hermano Juan, se viste de luces y empieza su historia, verlo partir plaza a mi lado es un sueño especial”, dijo Diego Silveti.

El evento estará armonizado por 60 mariachis. Los boletos salen a la venta a partir del 2 de abril en las taquillas de la plaza y van desde los 250 pesos.

Comentarios