Trejo con la mirada en Toluca

El rival que visitará el Corregidora este sábado es muy ofensivo y en Gallos lo saben

Gallos, Toluca Jornada 9, Liga MX, fútbol. León
Especial
Deportes 23/02/2018 18:06 Danaý Martínez Actualizada 18:06

Erbin Trejo, jugador de Gallos Blancos y ex jugador de Toluca, espera que este sábado Querétaro saque la victoria en el estadio Corregidora, dentro de la fecha 9 del Clausura 2018.

"No te voy a decir que no siento algo diferente, al final de cuentas son 12 años que dejé de mi vida en Toluca, pero ahora me toca defender otra playera, otros colores y siempre voy a estar agradecido con Toluca, tengo solamente palabras de agradecimiento para esa institución, pero ahora me toca defender esta playera y dar el máximo. Claro que quiero llevarme el resultado a favor porque nos ayudaría a meternos en una calificación y olvidarnos un poco del descenso", comentó el jugador.

Respecto al ánimo que se vive en el plantel queretano, Trejo reconoció que no hay felicidad, sobre todo por haber dejado ir dos victorias importantes en los partidos de las últimas fechas, tanto de visita como de local.

"Contentos no estamos porque en los partidos contra Chivas y León merecíamos un poco más. Tuvimos las oportunidades en León para traernos la victoria. Contra Chivas sabemos la situación que se dio en los últimos minutos. Pero el que no haya una derrota habla de que el equipo viene mejorando", explicó.

En pregunta sobre el arbitraje, Trejo no dejó toda la responsabilidad a los silbantes, ya que mencionó que los jugadores a veces también son partícipes de que no haya un buen trabajo en ese aspecto. Pero mencionó que la ayuda extra a los árbitros podría hacer el juego más justo.

"Ese tema es complicado, ellos se equivocan a favor o en contra y al final de cuentas sí necesitan ayuda. También nosotros no les facilitamos el trabajo y hacemos cosas que no debemos hacer; así que ojalá y el arbitraje reciba ayuda. Se ha visto internacionalmente que no se puede, algunas jugadas son muy rápidas y necesitan de apoyo y no nos preocupa porque sabemos que no lo hacen de mala fe. Es la persona que viene a impartir justicia entonces hay que respetarlo del terreno de juego", comentó.

El rival que visitará el Corregidora este sábado es muy ofensivo y en Gallos lo saben, por lo que ya tienen una estrategia para frenarlo y quedarse con la victoria en casa.

"El equipo es muy sólido, sabemos de la ofensiva que tiene. Con la movilidad y la dinámica podemos hacerles daño, hemos tratado de apostarle a eso. Esa es la idea, que el sábado se vea una mejora. Platicaba con mi familia y me dicen: ese estadio no sé si no los quiera porque el partido pasado no entraba el balón, haces las cosas lo mejor posible y no se da. Estamos en algo claro, el trabajo nos va a llevar a hacer buenas cosas y esperamos que podamos cambiar esa racha", finalizó.

mdgm

Comentarios