"Será importante sentir la localía"

Joel Sánchez sabe la jerarquía de Toluca, pero sólo piensa en la victoria

Liga Mx, Gallos, victoria, refuerzo, Joel, Toluca, jornada 9, clausura 2018, Lito, partidos, querétaro
Lito tiene como objetivo personal disputar un partido completo
Deportes 23/02/2018 08:45 Danaý Martínez Actualizada 08:45

Gallos Blancos enfrentará la tarde de mañana a Toluca en la jornada 9 del Clausura 2018. Los plumíferos no han ganado en casa desde el torneo pasado por lo que este encuentro es la oportunidad para romper esa racha.

“Va a ser importante que nosotros desde el primer minuto sintamos la localía y desde ahí inclinemos la balanza hacia nuestro favor. Sabemos que son jugadores de calidad, tienen mucha jerarquía y vamos a tratar de contrarrestar eso”, expresó Joel Sánchez, jugador de Querétaro.

Lito Sánchez confía en que su condición de local les ayudará a conseguir los tres puntos mañana. El jugador conoce la jerarquía que tiene Toluca en el futbol mexicano, pero confía en el trabajo que han venido haciendo y espera obtener los tres puntos.

“Sabemos que es un equipo con mucha tradición, con muchos campeonatos, sabemos que les cuesta el tema de visita y vamos a aprovechar eso. Nos sentimos confiados de que este partido será una historia diferente, hemos venido trabajando y en los últimos partidos nos ha costado un poco, pero confiamos en el trabajo que hemos realizado y Dios quiera este partido nos vaya mejor”, explicó.

Desde su llegada al Club Querétaro, Lito ha tenido muy pocos minutos en la cancha, aún no se encuentra al ciento por ciento de su capacidad, por lo que mencionó que se ha ido adaptando y está trabajando para tener un mejor rendimiento.

“Estoy cada día mejor y cada entrenamiento trato de esforzarme para estar al ciento por ciento, he estado saliendo en el segundo tiempo, pero como objetivo personal lo tengo claro, y es tratar de tener un partido completo”, finalizó.

Comentarios