Como hace un año sucedió, el segundo Torneo Nacional de Rugby varonil que se jugó en el Estadio Municipal dejó en los tres primeros lugares a los mismos equipos que protagonizaron la primera edición: Black Thunder, Saltillo y Querétaro.

El representante del Estado de México, Black Thunder, resultó de nueva cuenta el mejor equipo del país, tras protagonizar una jornada final de la competencia con excelencia para salir con el triunfo del último partido donde superaron 23 a 12 a Saltillo Rugby Club.

Además, el jugador Andrés Rodríguez de este equipo fue el elegido, tras una cerrada votación entre los 20 integrantes de la Federación Mexicana de Rugby, incluido el presidente de la misma, Francisco Echeguren, quienes decidieron que jugador fue el que mejor rendimiento tuvo a lo largo de los dos días de competencia.

“Es un trabajo de todos, ser el jugador más valioso del torneo es algo que no se logra sin el trabajo de todos ellos. Esta vez se demostró que la disciplina sigue creciendo y aunque se repite la final del año pasado es bueno encontrar cada vez más competencia en este nacional”, declaró tras recibir su medalla y su reconocimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS