'Tito' vuelve al Azul

Deportes 23/02/2013 11:02 Actualizada 11:02

Los reflectores se centrarán en Emanuel Villa durante el compromiso que sostendrá Cruz Azul este sábado ante Tigres. "Tito" llegará al estadio Azul como goleador del torneo, y será un peligro para la defensiva de La Máquina.

Aunque los antecedentes no le benefician. Y es que el atacante argentino nunca ha podido dañar el marco cementero. En cinco partidos disputados, aunque los jugó, no logró marcar diferencia, sequía que podría acabar esta tarde en el coso de la colonia Noche Buena.

En dichos encuentros su equipo sólo pudo conseguir una victoria, un empate y tres derrotas. El triunfo fue durante el Apertura 2007, luego de que Estudiantes Tecos se impuso 2-1 en la capital del país. Dos goles de Hugo Droguett le dieron el triunfo a los emplumados, mientras que los celestes descontaron gracias a Miguel Sabah. Villa jugó los 90 minutos.

En el Clausura 2006, con la casaca del Atlas, igualó a uno. También con los Zorros, en el Apertura 2006, sucumbió 2-1. Ya con Tecos, en el Clausura 2007, perdió 1-0. El más reciente fue con Pumas en Ciudad Universitaria, lugar donde La Máquina salió airosa 1-0.

"Tito" aseguró estar listo para soportar los posibles abucheos de la afición cementera "eso no cambiará el cariño que guardo de la institución", comentó que ariete al momento en que los felinos arribaron a la capital del país. "Nosotros estamos preparados al mejor Cruz Azul", agregó.

Villa tendrá la oportunidad de acabar con la mala racha que le persigue ante los dirigidos por Guillermo Vázquez, un equipo cementero que también está urgido de puntos ante los malos resultados obtenidos en los más recientes partidos del torneo local.

Temas Relacionados
Emanuel Villa Cruz Azul estadio Azul