SILVERSTONE.— La cuarta versión del Checomóvil fue develada. Se trata del VJM07 de la escudería Sahara Force India, con el que el piloto tapatío correrá en la temporada 2014 de la F1.

La escudería hindú reveló ayer vía electrónica la nueva imagen de sus monturas, que probarán Checo y su coequipero alemán Nico Hulkenberg la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera.

El nuevo diseño introduce el color negro como principal tonalidad junto a los colores tradicionales del equipo, el naranja, blanco y verde.

“El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera de cómo Sahara Force India está evolucionando”, señaló Vijay Mallya, responsable del equipo, quien apuntó que la inclusión del color negro le da una “mirada feroz”.

“Ha sido un invierno muy intenso para nosotros en el aspecto técnico y comercial. Cuando fundé el equipo, mi primera intención fue lanzar el primer equipo indio en la parrilla, pero el próximo paso en nuestra evolución es el desarrollo global. Esa ambición queda reflejada con los patrocinadores y pilotos que estamos trabajando”, agregó.

Vijay apuntó que la nueva reglamentación significa para Force India un reto, pero subrayó que está muy orgulloso del trabajo realizado en este aspecto y vaticinó que “será fascinante ver cómo los equipos interpretan las reglas. A estas alturas es imposible predecir quién ha hecho el mejor trabajo”.

Sergio Pérez ha manejado dos autos de la escudería Sauber y uno de McLaren en sus tres temporadas en la Fórmula Uno. El VJM07 será su cuarto auto en su paso por la Gran Carpa y se espera que pueda rodarlo del 28 al 31 de enero, en lo que serán las primera prácticas del año, en España, de cara a una nueva temporada en el serial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS