Moore es titular con Dallas

Deportes 22/12/2015 01:37 Actualizada 03:37

Irving.— Cuando el domingo próximo salgan a jugar contra los Bills, los Cowboys de Dallas utilizarán a su cuarto quarterback titular en una campaña desastroza.

El equipo dio a conocer que Kellen Moore será el que esté atrás del centro en la visita a Buffalo.

El head coach, Jason Garrett confirmó la decisión ayer.

“Simplemente la evaluación de lo que hizo en el partido y en dónde queremos estar ahora mismo ofensivamente da para saber que vamos a apostar por Moore para el próximo partido. Sentimos que hizo buenas cosas para nosotros. Desafortunadamente, las entregas que tuvo no fueron buenas, pero con suerte aprenderá de la experiencia y nos dará la oportunidad de mover el balón y anotar algunos puntos”, explicó Garrett sobre la decisión que tomó.

Ésta será la primera ocasión desde 2001 que los Cowboys utilicen cuatro pasadores en una campaña. Quincy Carter, Anthony Wright, Ryan Leaf y Clint Stoerner se combinaron para una marca de 5-11 en esa temporada.

Moore fue integrado a la escuadra de prácticas de los Cowboys al inicio de la temporada y lo activaron tras la primera fractura de Tony Romo el 20 de septiembre. Moore fungió como suplente de Weeden por dos juegos, luego fue cortado y recontratado a la escuadra de prácticas el 12 de noviembre. La segunda fractura de Romo derivó a la nueva activación de Moore al roster el 2 de diciembre, para ser reemplazo de Cassel.

La semana pasada entrenó con la ofensiva titular por primera ocasión. Tras un arranque atropellado de Cassel con tres pases completos de ocho intentos y 37 yardas, una captura y una intercepción contra los Jets, los entrenadores llamaron a Moore. Su segundo pase fue interceptado, pero Moore regresó con un touchdown en su tercera serie. Fue interceptado dos veces más.