Beckham, suspendido un partido

Deportes 22/12/2015 01:37 Actualizada 10:01

Nueva York .— La NFL suspendió por un partido al receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., por su conducta en la derrota ayer ante los Panthers de Carolina, en la cual fue castigado tres veces por faul personal, anunció ayer la liga.

Beckham se perderá el juego del próximo domingo en Minnesota, aunque tiene derecho a apelar la suspensión.

El receptor de los Giants y el esquinero de los Panthers, Josh Norman, se enredaron desde el inicio del juego que terminó con victoria de Carolina por 38-35.

En un momento, Beckham se lanzó para golpear a Norman casco contra casco mientras intentaba hacer un bloqueo.

Durante el encuentro hubo un montón de empujones, enganches, luchas, golpes tardíos e insultos entre ambos.

Los Giants (6-8) perderán a su principal arma ofensiva para un partido en el que deben ganar para mantenerse en la contienda en la División Este de la NFC.

Las apaleaciones de este tipo de castigos son expeditas y asumiendo que Beckham la presente pronto, la resolución se daría antes del partido ante los Vikings.

Beckham fue castigado tres veces por faltas personales con los esquineros de los Panthers, Josh Norman y Cortland Finnegan. Los defensivos también fueron sancionados pero las acciones de Beckham fueron excesivas, en particular una jugada en la que cruzó el campo para golpear casco a casco a Norman al final de una jugada de carrera en la que ninguno estaba involucrado.

Beckham ya había sido multado por su conducta inaceptable en el partido entre Giants y Buffalo. Al final de ese encuentro, jugadores de los Bills lo acusaron de lanzar golpes, algo que hizo en más de una ocasión contra Carolina.

Ayer se informó que un jugador del equipo de prácticas de las Panthers amenazó con un bat de beisbol a Beckham antes del juego, pero el equipo aclaró que es parte de un ritual que hacen cada partido.

Beckham, Novato Ofensivo de 2014, tiene 91 recepciones para 1,396 yardas y 13 touchdowns en esta temporada.

Temas Relacionados
Beckham suspendido