La continuidad de Benítez, en duda

Deportes 22/11/2015 02:03 Actualizada 03:22

Édgar Benítez dejó entrever que su futuro en Gallos es incierto, pues tiene ofertas de otros equipos mexicanos y algunos en Europa.

“Hay ofertas que se están viendo, llevo apenas seis meses en el club, la intención es seguir acá, tratar de hacer del siguiente un buen torneo,hay que ver qué pasa con la directiva y mi representante”, indicó el guaraní.

Por el momento, el ‘Pájaro’ piensa en descansar del torneo que concluyó y luego analizar las posibles opciones que tenga en su futuro deportivo.

“Las ofertas las tiene que ver el club, si es bueno para la institución seguramente lo van a manejar bien, quiero seguir más, a ver si el siguiente torneo las cosas salen de mejor manera para tratar de pelear la Liguilla y el título con Gallos”, indicó.

Afirmó que se siente bien con los emplumados, aunque reconoció que los primeros meses le costó adaptarse a los nuevos compañeros, con objetivos diferentes, pero al final jugó más tiempo y con mayor adaptación.

Sin embargo, dijo que ha tenido ofertas de otros conjuntos. “Hay equipos mexicanos y equipos para ir a Europa, pero de eso mi representante va a hablar con la directiva, pues yo me voy de vacaciones”, sostuvo.

Tras el último partido de los queretanos ante Puebla, el paraguayo apuntó que el Apertura 2015 que no fue lo que querían, pero de estas experiencias se puede aprender.

Reconoció que se dejaron muchos puntos en casa, lo que la postre les costó la clasificación a la Liguilla.

Por su parte Yerson Candelo dijo que se hicieron cosas importantes en el club, pero al mismo tiempo se tuvieron fallas que no permitieron el pase a la ‘Fiesta Grande’.

“Seguir por esta senda que terminamos, el grupo cada vez se siente más fuerte, más compacto y el siguiente torneo vamos a ser un equipo importante en la Liguilla”, adelantó el colombiano.