Con el inicio de las actividades de Gallos Blancos, el único jugador extranjero que se presentó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) fue Juan Castillo.

Dado que el uruguayo no tuvo vacaciones, estuvo haciendo ejercicios de la lesión que lo aqueja.

Dijo que ahora hay una diferencia, dado que no saben qué pasará con los jugadores, si se van o se quedan en el cuadro queretano.

“Ahora comenzamos con los trabajos de pretemporada, un poco diferenciado por el tema de los transferibles, todavía no sabemos nada, pero estamos tranquilos para estar al máximo y ver que depara el futuro si es con Gallos o en algún otro lugar”.

“Fueron malos resultados, evidentemente no me los imaginaba y no me pasaba por la cabeza ese tipo de situaciones, ahora hay que darle la vuelta a la página y asumir la realidad”, comentó el cancerbero charrúa.

Dijo que ya habló con la directiva [Adolfo Ríos y Markus López] y les hizo saber su deseo de permanecer en la escuadra queretana, pues ahora se encuentra más comprometido que nunca y quiere darle la vuelta a la página.

“Ya les expresé mi posición a los vicepresidentes, la responsabilidad que yo asumía al venir acá [Querétaro], me ilusiona salir mucho de esta situación y estoy comprometido más que nunca. Evidentemente me quiero quedar para darle la vuelta a esta página de lo que fue el campeonato pasado”, dijo.

Asimismo, Gonzalo Pineda expresó que el torneo pasado fue un semestre de muchas enseñanzas, pero ahora en el Clausura 2013 no se pueden dar ese tipo de situaciones dado que es el torneo en donde se define qué equipo desciende al Ascenso MX.

Afirmó que fue el torneo más difícil que le ha tocado vivir, “sin duda el torneo más difícil que me ha tocado encarar, y en la parte grupal el equipo merecía un poco más, pero no se consiguieron algunos puntos; tampoco todo los partidos se jugador de diez, pero si hubo varios que se pudieron haber ganado y la perspectiva pudo ser otra”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS