16 / septiembre / 2021 | 19:14 hrs.

Primer revés del "Ojitos" con el Puebla

Los Tuzos consiguieron un apretado punto en busca de acercarse a los puestos de Liguilla

Pachuca, Puebla, Enrique Meza, Los Tuzos, futbol Mexicano, Víctor Guzmán
FOTO: AGUSTÍN SALINAS/ IMAGO7
Deportes 22/10/2017 03:36 Agencias Actualizada 15:48

Primer revés del Puebla con Enrique Meza en el banquillo, curiosamente en Pachuca, en donde el experimentado entrenador tuvo alguno de sus momentos más brillantes. Los Tuzos consiguieron un apretado punto en busca de acercarse a los puestos de Liguilla.

La anotación para la victoria del cuadro hidalguense la marcó Víctor Guzmán en el minuto 33, que le valió tres puntos a su escuadra para llegar a 17 en la clasificación, en tanto, La Franja se quedó en 12 y sigue con problemas de descenso. En lo individual, el mediocampista llegó a ocho tantos, a uno de Mauro Boselli, líder en ese rubro.

Todavía con algunos puntos por disputar, el cuadro hidalguense aún tiene en mente la Liguilla, por lo que en este encuentro salió a proponer desde el principio con la intención de hacer daño en la meta rival, que intentaba guardar el orden.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso poco a poco fueron generando llegada y en el minuto 33 consiguieron recompensa por conducto de Guzmán, quien, sin marca en el corazón del área poblana, venció a Moisés Muñoz para hacer el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el Pachuca llega a 17 puntos en el lugar 11; en tanto, La Franja se quedó en 12 unidades y bajó un puesto en la tabla por el no descenso.

Comentarios