Vucetich confía en ganarle a Ambriz

Deportes 22/10/2015 01:49 Actualizada 08:58

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que lo único que existe en el futuro del equipo es el triunfo, que desde su punto de vista no se ve lejana, pues se tiene equipo para ganarle a los de Coapa.

Destacó la labor que ha hecho la defensa queretana, a pesar de las ausencias, por lo que buscarán, de ser conveniente, hacer modificaciones en la zona defensiva.

Cuestionado sobre el antecedente inmediato, cuando el Querétaro goleó 4-0 al América, confió en que se puede repetir ese resultado, “ofensivamente estamos mejor que el torneo anterior, y eso nos da pie a pensar de esa manera, no hemos tenido ese punto de equilibrio en el sector medio y defensivo, pero creo que tenemos los atributos para tener un resultado favorable”.

Afirmó que es normal que el cuadro de Coapa quiere prolongar el buen momento por el que pasa, y destacó el trabajo de Ignacio Ambriz al frente del cuadro capitalino, además de tener buenos elementos.

Aseveró que Ambriz, al haber dirigido al cuadro queretano tiene una ligera ventaja, pues conoce al plantel en su mayoría, pero al final de cuentas son los jugadores y ahí es donde se puede ver la diferencia.

Asimismo, sobre el partido que jugó América contra el Motagua, en Honduras, dentro de actividad de la Concachampions, Vucetich comentó que se vio que se guardaron ciertos futbolistas para evitar el desgaste de jugar dos partidos en una semana, además del cansancio natural del viaje.

Sobre la posible incorporación de Juan Forlín al cuadro titular, el estratega de los emplumados dijo que ya se encuentra bien, y que ha visto actividad con la sub 20, mejorando día a con día, pero esperando el momento ideal para ingresar el terreno de juego.

Sobre la ausencia de Darío Benedetto en el cuadro americanista, subrayó que es “un hombre vital” pero que existen jugadores peligrosos, como Rubens Sambueza y Darwin Quintero, de los que puede echar mano Ambriz.

De William da Silva, dijo que su recuperación marcha bien, y que en dos semanas más podría ver acción.

Agregó que el margen de error ya no existe para Gallos, pues tienen que salir a ganar los cuatro encuentros que les quedan en el torneo regular.

Sobre las debilidades del América, precisó que las tiene, aunque no las quiso dar a conocer, para no prevenir al cuadro rival, aunque sí subrayó que los jugadores americanistas son hábiles y tienen gol, siendo una de sus principales virtudes, sin que dependa de un jugador, lo que lo hace un cuadro muy equilibrado.

Temas Relacionados
Vucetich confía en ganarle A Ambriz