Paredes y Gallardo triunfan

Deportes 22/10/2015 01:49 Actualizada 10:43

Con una buena respuesta, tanto en el número de participantes como en el de asistentes, se llevó a cabo en el Teatro del IMSS de la capital queretana el ‘VI Aniversario AFFEQ’, con el que culminaron las competencias anuales del organismo que preside Arturo Franco Guízar. Edson Paredes e Itzia Gallardo fueron los grandes ganadores.

El máximo dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) no dejó escapar la oportunidad para agradecer y reconocer la trayectoria y dedicación del atleta y entrenador Israel Márquez, así como de la deportista Karla Eliza Martínez.

En lo que respecta a la competencia, se tuvo la participación tanto de exponentes de reconocida trayectoria, como de otros que están dando sus primeros pasos en el ambiente de las competencias, por lo que los asistentes no salieron defraudados y presenciaron un evento de alta calidad.

Entre los ganadores de las diversas categorías, resaltó Edson Paredes Sandoval, quien ostenta el título de ‘Mr. Querétaro’ y quien logró el primer lugar en la categoría Clasificados y Veteranos, mientras que en la rama femenil, Itzia Gallardo, se coronó en la categoría Fitness Figura.

Temas Relacionados
Paredes y gallardo triunfan