Se encuentra usted aquí

Gallos va por triunfo contra Chivas

George Corral, señala que el rebaño viene bien como rival para mejorar en lo que resta del certamen
Gallos va por triunfo contra Chivas
Foto: Especial
22/09/2018
08:33
Danaý Martínez
-A +A

Para George Corral, defensa de Gallos Blancos,  está jornada será una gran prueba para el equipo queretano, ya que prácticamente a partir de esta fecha se definirá qué equipos clasificarán a la Liguilla. Gallos se encuentra octavo en la tabla, pero para asegurar su pase, deberá ascender más puestos.

“Estamos conscientes de que un buen resultado nos pone más adelante, que es donde queremos estar, pero no solamente es eso, vienen muchos equipos que están  cerca y no podemos salirnos de ahí, tenemos que aferrarnos a estar en zona de Liguilla, y que mejor que con una victoria en Guadalajara”, explicó el jugador.

Artículo
Maradona visitará a Gallos con sus Dorados, pero no los distrae
Una motivación y nada másUna motivación y nada más

El partido será mañana a las 16:00 horas y no será sencillo para los visitantes obtener los tres puntos. Chivas suele ser un equipo muy aguerrido en casa, y más ahora que solamente están a un punto de entrar a zona de Liguilla.

Respecto a la visita que tendrán el próximo miércoles cuando los Dorados de Diego Armando Maradona enfrenten a Querétaro en la Copa MX. Corral destacó la trayectoria del técnico argentino, pero mencionó que la concentración del equipo, por ahora, está en el duelo contra Chivas.

El jugador fue convocado al  Tricolor en 2015, por lo que está motivado para ser considerado nuevamente en el duelo que tendrá México contra Chile, el 16 de octubre en el estadio Corregidora.

 

arq

Comentarios