Se encuentra usted aquí

Show de Britos con “hat-trick”

El delantero fue elemental en el triunfo auriazul sobre los regios
22/08/2016
12:51
-A +A

Con siete jugadores mexicanos en la cancha, y una plantilla valuada en 31.4 millones de dólares, Pumas venció 5-3 a Rayados de Monterrey, que inició con sólo dos futbolistas nacidos en México y una nómina de 54 millones.

Esto demuestra que en el futbol, el dinero, a veces, no juega.

Quien sí jugó fue Matías Britos. El uruguayo naturalizado mexicano se destapó con tres tantos, primera vez que lo hace en México, lo que pone muy en entredicho la vuelta a la titularidad de Eduardo Herrera.

Mas la victoria de Pumas no fue tan cristalina como se pudiera pensar, porque a pesar de la diferencia en goles, en la cancha no hubo tal.

Rayados está en crisis. A media semana perdió con el Árabe Unido en la Concacaf, pero la tarde de ayer en C. U., sufrió más por fallas individuales que colectivas.

Cuatro oportunidades claras tuvo Monterrey antes del primer gol de Pumas, y después también, pero Alejandro Palacios y la mala puntería de Funes Mori evitaron algún festejo.

Vino el ‘show’ de Britos, dos goles primero, después uno más de Pablo Barrera, del que se dice está en la mira de Juan Carlos Osorio para volver al Tri, y llegó el tercero, para cerrar la primera parte.

Monterrey se acercó a dos, con tantos de César Montes y Carlos Sánchez, pero el milagro se desvaneció cuando Jesús Gallardo anotó el quinto.

Alguien le recordó a Antonio Mohamed que su peor derrota en México fue también en C. U., cuando dirigía al Veracruz, por 8-0, a lo que el técnico de Rayados contestó con un raquítico: “Yo no juego”, para retirarse con la memoria fresca.

Comentarios