Inauguran gimnasio de alto rendimiento

Deportes 22/07/2014 00:05 Actualizada 09:18

El municipio de Tequisquiapan inauguró un gimnasio de alto rendimiento equipado, cuyo costo fue de tres millones 479 mil 771 pesos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Emiliano Zapata’ de la colonia Adolfo López Mateos.

Este espacio cuenta con aparatos de gimnasio para abdomen, pecho, espalda y pierna, así como un ring y equipos especializados para practicar box.

En este año se han invertido recursos por nueve millones 300 mil pesos en materias de infraestructura deportiva, como la alberca semiolímpica del Centro de Desarrollo Comunitario.

El alcalde de Tequisquipan, Antonio Macías Trejo, acompañado de su esposa, Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo estar entusiasmado al observar el interés de la ciudadanía en aprovechar las obras de infraestructura educativa.

“Es satisfactorio ver que la gente tiene un interés particular en hacer deporte y que aprovechan los espacios que se crean para ello”, declaró.

Asimismo, destacó que la inversión en infraestructura deportiva es de suma importancia para conservar el tejido social.

“Esta inversión que hoy se hace de casi 3.5 millones de pesos, junto al gobierno federal, sé que ha valido la pena, al igual que la construcción de la Unidad Deportiva de La Fuente y el módulo lúdico-deportivo del Barrio de La Magdalena, y valen la pena porque aquí nuestros hijos van a estar todos los días”.

A esta entrega de obra también asistieron: los regidores Gorethy Ugalde Ugalde, Rosario Nieves Prado y Héctor Magaña Rentería; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda Obras Públicas y Ecología, Guillermo Morales Ferrusca, así como el director municipal del Deporte, Jesús Tapia Álvarez.

Temas Relacionados
inauguran gimnasio alto rendimiento