Gallos Blancos buscan mejorar

Deportes 22/07/2014 00:05 Actualizada 08:38

Tras la derrota del viernes pasado en el estadio La Corregidora, ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el equipo de Gallos Blancos regresó a los entrenamientos, y se preparan para visitar a unos también derrotados Leones Negros, quienes cayeron ante los Rayados del Monterrey, por el mismo marcador.

Ángel Sepúlveda, autor del gol del cuadro queretano, se dijo contento por debutar y anotar, aunque con sentimientos encontrados por la derrota del equipo, pues esperaban darle una alegría a la gente, venciendo la escuadra universitaria.

“Revisando el video con más calma, tuvimos momentos buenos, cosas rescatables, también es cierto que cometimos errores claves que fueron directamente al marcador, que es cuestión de trabajar y mejorar”, declaró el jugador después del entrenamiento matutino del Querétaro FC, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Explicó que tuvieron descuidos que provocaron que el cuadro del Pedregal si hiciera presente en el marcador, además de estar ansiosos por debutar.

“Nos falta un poco de concentración, nos ganó un poco la ansiedad también, son cosas que tenemos de trabajar. Es la primera jornada, no hay que volvernos locos, pero también es cierto que no tenemos que dejar puntos, porque al final son los que salen sumando”.

Recordó que cuando el cuadro albo estaba jugando mejor fue que se presentaron los errores del equipo. Tenían posesión del balón, generaban jugadas, pero venía un error, un descuido en la marcación y fue cuando vinieron las anotaciones en contra, que acabaron de hundir al equipo.

“Es duro [iniciar perdiendo] porque queremos ganar, queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y lo más rápido, pero ahora debemos tener la calma y aprender de lo que pasó para que no vuelve a pasar”, agregó.

Subrayó que el dueño del equipo, Olegario Vázquez, estuvo con ellos antes del partido, que les dio la bienvenida, y que se ve comprometido con el club.

Del partido contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la próxima jornada, adelantó que será un partido complicado, pues la escuadra tapatía inició también con una derrota y querrá presentarse ante su afición con una victoria.

Por último, afirmó que el ánimo al seno de Gallos Blancos es bueno, y tratan de olvidar la derrota y trabajar en lo que viene, pues si se lamentan de lo sucedido ante Pumas de nada servirá, que es mejor aprender de los errores y seguir adelante.