Espera firmar contrato de continuidad

Deportes 22/07/2014 00:05 Actualizada 09:19

Miguel Herrera puede hacer todos los planes que quiera como técnico nacional de México, puede tener la mejor disposición posible a la hora de tomar decisiones, pero la realidad es que El Piojo aún no ha firmado contrato para seguir al frente del Tri.

“La palabra es la que vale, eso es fundamental para mí, pero también es importante poner todos los acuerdos en un papelito para que no pase nada. Como dicen del plato a la boca...”, afirma Herrera, quien reveló, ya tuvo una reunión con los altos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.

Los que toman las decisiones.

“Me junté con ellos el miércoles pasado en la noche y después ellos lo hicieron el jueves en la mañana. Supongo que no habrá problemas. Justino [Compeán, presidente de la FMF] me dijo que no buscará a nadie más, y yo no tengo otro interés. De palabra, ya estamos listos”.

El dinero, afirma, “no será problema. Hay muy poca diferencia en ese tema, pero también se tiene que arreglar. Ambas partes coincidimos que ante todo estaba primero México. Yo quiero continuar, ellos quieren que siga“.

De llegar al acuerdo, Herrera ganaría al año más de 2.7 millones de dólares, según Forbes, lo que lo pondría entre los mejores técnicos pagados del mundo.

Durante la Copa del Mundo, Herrera llegó con un sueldo de 210 mil dólares anuales, según el Daily Mail de Inglaterra, lo que lo calificó como el entrenador peor pagado entre los 32 que participaron en Brasil.

Será cuestión de días para que Herrera sea ratificado de forma oficial. Aunque el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya lo dio como un hecho.

Temas Relacionados
espera firmar contrato continuidad