Gran recta final de municipal de Fut 7

Deportes 22/06/2014 00:27 Actualizada 03:30

Resta sólo una jornada de fase regular, que se jugará la próxima semana en la cancha sintética del CDC Reforma Lomas, y hasta el momento tres equipos han amarrado su clasificación a la Liguilla por el título del Torneo Interno de Futbol 7 para Empleados del Municipio denominado “Querétaro la Fuerza de su Gente”, por lo que quedan cinco lugares que sin duda alguna resultarán peleados por los conjuntos que tienen todavía posibilidad de acceder a la fase final del torneo.

Destacan entre las escuadras que conquistaron su boleto anticipado, Guardia Municipal y Ola Roja del Deporte, quienes en la edición pasada fueron los protagonistas de la gran final por el título, el cual fue para la Guardia Municilpal por diferencia de un gol, pero los del deporte municipal advirtieron que tomarían revancha y tal parece que el momento llegó muy pronto y ya con el pase en la mano para enfrentar la liguilla, tratarán de no desperdiciar la oportunidad de buscar colarse a las finales.

Estos dos conjuntos vuelven a lucir como los enemigos a vencer, pues ambos después de seis fechas, son líderes de sus respectivos grupos con 18 unidades, avanzan invictos, con mejor diferencia de goles, la Ola Roja con +41 por +25 de la Guardia.

El tercer clasificado a cuartos de final es el equipo de Obras Públicas, que es sublíder del sector uno con 15 puntos, mismo que lidera la Guardia, luego aparecen con 10 Forza Agropecuaria e Inspección.

En tanto que en el grupo dos la Ola Roja suma 18, le siguen Cayetano Rubio y Servicios Públicos con 12, mientras que en cuarto aparece el equipo de Copladem con 10.

En el grupo unos lo posibles clasificados son: Secretaría del Ayuntamiento (9), Secretaría de Administración (6), Mantenimiento Deportivo (3) y Comunicación Social (0). En el sector dos, Tránsito y Secretaría Técnica (7), Finanzas (4) y Josefa Vergara y Hernández (0).