03 / agosto / 2021 | 00:07 hrs.

Croacia, insuperable desde los once pasos

Deportes 22/06/2014 19:02 Actualizada 19:02

Solo 16 equipos llegaron a la fase final del Mundialito de Penales Corregidora, celebrada en la Unidad Deportiva La Negreta, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde en emocionante tanda de penales final, el conjunto Croacia se quedó con la corona, al vencer 3-2 a Camerún.

El torneo comenzó el pasado fin de semana, con la fase eliminatoria que contó con la participación de 32 escuadras, que inmersas en la fiebre mundialista, no dudaron en atender al llamado del torneo, iniciativa del diputado federal y secretario general del PVEM, Ricardo Astudillo.

En total, fueron alrededor de 300 jugadores los involucrados en esta competencia, que reunió a las cuatro ligas de futbol soccer del municipio con el objetivo principal de generar convivencia entre los habitantes de la zona, además de  ser una medida de prevención a conductas de riesgo entre l población.

De esos 300, solo siete jugadores más el representante del equipo, fueron los afortunados en conseguir el premio principal del día, que consistió en 20 mil pesos en efectivo.