Juárez Cabrero, listo para el reto

Deportes 22/05/2014 01:44 Actualizada 08:48

El volante Gerardo Juárez Cabrero está listo para el reto. Este fin de semana tendrá su debut en la tercera fecha dentro de la categoría Stock V6, de la NASCAR Toyota Series 2014, un sueño que comenzó hace unos años para él, que se había preparado bajo la tutela del piloto de la categoría estelar Rubén Pardo.

En conferencia de prensa, Juárez Cabrero agradeció el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y dejó claro que buscará el mejor de los resultados para su equipo Juca Racing e invitó al público local a apoyarlo el domingo.

“Los esperamos el sábado en los entrenamientos y el domingo en la carrera, este es un proyecto importante, se requiere de mucho esfuerzo en todos los sentidos, correré como piloto local y de mi parte queda el compromiso de dar un buen espectáculo en el óvalo, pero creemos tener todo listo para dar buenos resultados”.

El queretano confirmó que ya está listo para debutar, y su objetivo será buscar los primeros lugares.

“Es la tercera fecha del serial, es mi debut como piloto en la Stock V6 y me siento listo, comprometido, siento que puedo dar buenos resultados, sé que hay grandes pilotos y estoy feliz de estar en casa, con todo el apoyo y estoy seguro para el domingo”.

Por último se informó que uno de sus objetivos será transmitir a los jóvenes la importancia de manejar con precaución y sobre todo no combinarlo con el alcohol y parte de los recursos que recaude será para instituciones de beneficio social.

Por su parte, Eduardo Hernández Corona, jefe del Departamento Administrativo del Indereq, le deseó la mejor de las suertes al queretano en su debut.

“Es halagador que tengamos un corredor con los colores del estado de Querétaro en la NASCAR, que está posicionada a nivel mundial como uno de los circuitos más importantes en el automovilismo, para nosotros como Indereq es prioridad dar cabida a los deportistas como Gerardo, queremos desearle la mejor de las suertes, y trataremos de poner nuestro granito de arena para que ponga muy en alto el nombre de Querétaro”.

La competencia se realizará en en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

Temas Relacionados
Juárez Cabrero listo reto