02 / agosto / 2021 | 23:26 hrs.

Triple A anuncia función en el Arteaga

Deportes 22/04/2014 20:25 Actualizada 20:25

Si la conferencia de prensa se puso candente, el día de la función las rivalidades sacarán chispas del encordado queretano.

El Auditorio Arteaga de la capital queretana volverá a recibir a la caravana tres veces estelar, la Triple A, el próximo sábado 26 de abril, con una función que promete emociones

para chicos y grandes con la presencia de luchadores consagrados del pancracio nacional, además de que, como es costumbre, se incluirá al talento local como una forma de apoyo y para mostrar que en Querétaro también hay gladiadores de gran calidad.

El empresario Claudio Angulo, junto a los luchadores AAA, Dark Espíritu y Australian Suicide, acompañados por talentos locales como Soldado Diabólico, Dance Boy y Rey Centella, así como el referee Ray González, ofrecieron la conferencia de prensa para presentar los detalles de la función, que comenzará a partir de las 19:00 horas.

Función que también servirá como un festejo adelantado del Día del Niño, por lo que los organizadores anunciaron la realización de un concurso de dibujo en el que se buscará a la mejor representación de La Parka, en el que el gladiador será quien decida y quien entregue el premio sorpresa al mejor dibujo.

Temas Relacionados
tripleA anuncia función