25 / julio / 2021 | 16:31 hrs.

Pierde Reyes Varela en singles

Deportes 22/04/2014 19:27 Actualizada 19:27

El tenista queretano Miguel Ángel Reyes Varela no pudo superar al norteamericano Adam El Mihdawy en su debut en la modalidad de singles, dentro de la séptima edición del Abierto Queretano de Tenis y quedó eliminado de la competencia al caer en tres sets con parciales 6-4, 1-6 y 4-6.

Frustrado, con la derrota a cuestas, el jugador se notaba molesto por no lograr avanzar en la modalidad, aunque finalmente reconoció que cayó ante un gran tenista.

“Perdí, obviamente buscábamos avanzar, pero no se dio, jugó bien Adam y no queda más que felicitarlo. Él es un gran jugador, hizo bien las cosas, sacó muy bien, logró mantenerse muy sólido después en el segundo y tercer set con la devolución

“En el primer set yo tuve muchos puntos gratis con mi saque, pero ni hablar, así pasa, el año pasado él venía sembrado como número uno en todos estos torneos, bajó un poco en el ranking pero yo sabía que era un partido bastante complicado, ahora hay que trabajar y enfocarnos totalmente al dobles”, comentó Reyes Varela, luego del partido en la cancha central del Club Raqueta Britania.

Temas Relacionados
ierde Reyes Varela singles