NUEVA YORK.— Los Jets de Nueva York cambiaron ayer al esquinero Darrelle Revis a los Bucaneros de Tampa Bay a cambio de la selección colegial 13 del próximo draft, más una cuarta condicionada para el de 2014.

La selección de cuarta ronda podría ser de tercera, si Revis cumple con algunos requisitos.

Por lo pronto, el esquinero, que es considerado uno de los mejores de la Liga, verá pronto a sus compañeros, porque el primer partido de Jets en la temporada es ante Tampa Bay.

Revis, quien se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla hace menos de seis meses, completó ayer un examen médico en Tampa Bay que era el obstáculo final para el acuerdo.

La llegada de Revis debe revitalizar una secundaria de los Bucaneros que no fue buena el año pasado, cuando el equipo tuvo marca de 7-9.

Para los Jets el acuerdo es bueno, porque ahora tendrán las selecciones novena y 13 en el draft, y aunque el salario de Revis contará contra el tope salarial este año, en 2014 tendrán flexibilidad para firmar mejores agentes libres.

Revis estaba entrando en el último año de su contrato e iba a ganar seis millones de dólares y buscaba una renovación que le pagara 16 millones anuales.

El dueño del equipo, Woody Johnson, dijo que no pagaría eso y cumplió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS