Lito Sánchez, con dudas de cara a Rusia

La poca actividad con Gallos Blancos hace que el peruano pierda confianza

Noticias de Querétaro
El inca teme no ser llamado por los pocos minutos de juego en México
Deportes 22/03/2018 08:49 Danaý Martínez Actualizada 08:50

A 85 días de Rusia 2018,  Joel Lito Sánchez está preocupado de que su falta de minutos con Gallos Blancos pueda costarle el ser convocado a la  selección de Perú, quien después de 36 años regresará a la máxima justa futbolística.
“Estoy muy preocupado en todo ese tema, es importante para mí, el hecho de estar acá y poder participar, voy a intentar hacerlo con más tiempo y espero que todo salga bien”, explicó Sánchez.

Desde su debut en Liga MX el 9 de febrero, Joel ha participado en cinco partidos,  en todos fue titular, y sumó 280 minutos, mientras que en Copa MX sólo participó en un partido durante 12 minutos.
Joel comentó que se siente más cómodo jugando al frente, y que es uno de los temas que ha platicado con el técnico de los emplumados, Luis Fernando Tena.

“Siempre me he sentido más cómodo en la ofensiva, de cara al arco rival. Los partidos en los que he participado, me ha tocado un poco más de marca, así que de eso hemos conversado”, dijo.

El  sábado tendrán un partido de preparación, para aprovechar la fecha FIFA y corregir los errores que ha tenido Gallos en las últimas jornadas. Ganar en casa es el mayor reto que tiene el equipo.

“Lo atribuyo a muchos aspectos, más el psicológico que nos pasa al principio por la ansiedad de tener un resultado positivo, eso a veces juega en contra, tratar con esa desesperación a veces no hace que las cosas fluyan y que estemos concentrados en lo que es el partido, pero tenemos un tiempo para trabajar y reflexionar, afinar detalles y darle una alegría a la hinchada”, finalizó.

Temas Relacionados
Rusia 2018 Perú Querétaro liga MX

Comentarios