Ex guardametas profesionales, al aula

La clínica para porteros se realizará este sábado en la deportiva Maxei

Ex Jugadores, clinica, profesionales, INDEREQ, Miguel Alvarez, Maxei, Pachuca
Miguel Álvarez, director del deporte municipal, apoya este proyecto
Deportes 22/02/2018 10:31 Danaý Martínez Actualizada 10:31

Sergio Monkiki Torres, exprofesional del Club Pachuca y actualmente entrenador de porteros de los Tuzos, así como del Necaxa y Toros Neza USA —además catedrático en la Universidad Anáhuac—, impartirá una clínica para porteros este sábado en la deportiva Maxei.

Gracias a la organización del Centro de Formación de Alto Rendimiento de Querétaro (CEFORAQ) que preside Eliascid Hernández, 35 jóvenes porteros queretanos y cuatro de deporte adaptado, participarán en este evento, que además de que se cuenta con el apoyo del ex portero de Gallos Blancos, Liborio Sánchez quien estuvo en entrevista telefónica.

“Muy agradecido con Eliascid Hernández quien se acercó a hablarme del proyecto y contento de poder participar en él. Me encantó  porque cuando uno empieza a participar en estos proyectos para ayudar a los chavos, estamos levantando la voz para apoyar al deporte. Mi labor será estar al pie de cañón con ellos y apoyándolos en lo que se pueda”, comentó Liborio.
El Instituto del Deporte Municipal también  apoya este proyecto, en el que se pretende que más talento queretano sea descubierto.

“Tenemos un objetivo en común que es el fortalecimiento del tejido social a través del deporte, por ello cuenten con todo mi apoyo. Los felicito por su labor deportiva y social que seguramente será un éxito”, mencionó Miguel Ángel Álvarez, director del deporte municipal.

Eliascid Hernández, presidente de CEFORARQ, explicó que el proyecto está en el parque Alfalfares, Lázaro Cárdenas y ahora en la deportiva Maxei.

Comentarios