"Encontramos equilibrio fuera de casa"

Javier Mier, director deportivo de Gallos, dice que el balance es bueno

Liga Mx, fútbol, queretaro, gallos, refuerzos, directiva, draft, Corregidora, Toluca, méxico, jornada 9
La directiva emplumada está satisfecha con sus refuerzos
Deportes 22/02/2018 08:58 Danaý Martínez Actualizada 08:58

Desde el Draft de este Clausura 2018, Gallos Blancos fue de los equipos que mejor se reforzó. Sin embargo, no han logrado ganar en casa, situación que preocupa en la dirección del equipo, si bien han hecho una campaña regular en lo que va del torneo, saben que el triunfo en el Corregidora es vital.

“El balance es bueno,  hemos encontrado un equilibrio en los partidos de visita. Estamos conscientes de que debemos dar los resultados en el Corregidora, pero me parece que vamos encontrando una solidez ofensiva, estamos bien, pero podemos estar mejor”, explicó Javier Mier, director deportivo del club.

Querétaro no siente presión de otros equipos para sumar en la tabla de cocientes que los mantiene cerca del descenso, pero saben que la responsabilidad está en el equipo mismo para liberarse de ese peso.

“Mantenemos la distancia, hoy se empiezan a involucrar otros equipos que están cediendo a la presión. Estamos conscientes que dependemos de nosotros, hemos tenido oportunidades para alargar esa brecha. En esta segunda etapa del torneo encontramos un equilibrio, pero debemos ir partido a partido”, comentó.

La directiva está contenta con los refuerzos que trajeron este año, pero reconocieron que aún no están al ciento por ciento de lo que se espera de ellos.

Jaime Gómez se está recuperando de un desgarre en la pierna, lo que lo ha mantenido lejos de la cancha, se espera que para este lunes se tenga un mejor diagnóstico y regrese a la cancha lo antes posible.

Este sábado Gallos tendrá chance de sumar de a tres en casa cuando reciba a Toluca por la fecha 9.

Comentarios