Inicia este mediodía operativo por partido

Deportes 22/02/2013 12:04 Actualizada 12:04

A partir de este mediodía, inicia el operativo de seguridad que autoridades del estado montan, con motivo del partido de mañana, entre Gallos Blancos y Atlas, en el estadio Corregidora.

Luego de la reunión, la víspera, entre la directiva del cuadro queretano y las autoridades de seguridad, se acordó que el club entregará 80 boletos, por reglamento, a la afición visitante.

El operativo será integrado por mil 170 elementos de seguridad de diferentes corporaciones, Policía Estatal, Guardia Municipal, elementos de Protección Civil y seguridad privada.

La afición de Atlas que ingrese en camiones y que tengan boleto serán escoltados a la altura de la caseta que se encuentra en la llegada de la carretera de Celaya, libre y cuota.

La afición de Atlas con boleto y que ingrese al Estadio Corregidora será colocada en la tribuna correspondiente del lado oriente del inmueble, donde además contarán con un acceso especial y facilidades, para que sea un espacio sólo para los aficionados visitantes.

Por instrucciones de la presidencia municipal la afición visitante permanecerá hasta que finalice el partido, posteriormente se les resguardará en su estacionamiento hasta una hora después y cuando la Policía Estatal considere prudente, los acompañarán hasta los límites de Querétaro.

Aficionados que no posean boleto no podrán acercarse a las inmediaciones del estadio como parte del propio operativo.

La directiva de Atlas informó que se espera la asistencia de 400 a 500 personas el día sábado al partido.