'El Piojo' ofrece disculpa

Deportes 22/02/2013 15:44 Actualizada 15:44

Después de hacer declaraciones contra Miguel Mejía Barón, al que en específico catalogó como "desviado sexual", durante una entrevista con esta casa editorial, Miguel Herrera, estratega del América, ofreció una disculpa pública a través de EL UNIVERSAL hacia el ex director técnico de la Selección Nacional y a su familia.

"Primero que nada, Ángel Parra, agradecerte a ti y a EL UNIVERSAL esta oportunidad de resarcir el error que cometí, en hacer unas declaraciones que no tenía que haber hecho. Ofrecer una gran disculpa a Miguel Mejía Barón, sobre todo a su familia, porque no tienen por qué estar siendo insultados o faltándoles al respeto a ellos de mi parte", dijo hoy "El Piojo" vía telefónica, en la concentración previa al partido de esta noche contra el Santos Laguna.

"Por supuesto la directiva del club está molesta, porque no son las declaraciones ni la postura que quieren de la gente que dirige a esta gran institución y a este gran equipo. Me trajeron para dar resultados y no para estar cometiendo errores de esta forma", añadió Herrera.

"Entonces, a ellos también les ofrezco una gran disculpa y tratar de resarcir esta situación y dedicarme a lo que me trajeron, a dar resultados, a generar los resultados que ellos quieren y, por supuesto, concentrarme más en lo que es el Club América y no salirme de ahí", compartió el entrenador azulcrema.

"Reitero, otra vez agradecido completamente contigo, Ángel, y con EL UNIVERSAL, por darme esta oportunidad de resarcir este error que cometí y de ahora en adelante dedicarme más de lleno en lo que afortunadamente nos está dando resultado, que es el juego y el equipo", remató el timonel, realmente apenado y arrepentido.