4 mil atlistas podrían arribar a Querétaro

Deportes 22/02/2013 16:50 Actualizada 16:50

Luego de que autoridades locales anunciaran que se prohibiría el ingreso a la entidad queretana a todos aquellos aficionados del club Atlas de Guadalajara que no cuenten con boleto en mano para el ingreso al estadio La Corregidora, poco más de 4 mil hinchas de los rojinegros podrían estar presentes en el duelo entre Gallos y Zorros de este sábado.

De acuerdo con el periódico La Afición, luego de consultar a uno de los barristas rojinegros, quien prefirió el anonimato, alrededor de 4 mil seguidores habrían conseguido su boleto de ingreso a La Corregidora para presenciar el encuentro, pese a que se había anunciado que no se venderían boletos a los grupos de animación rojinegros.

“Se consiguieron 500 boletos en León, 500 en Aguascalientes, 500 en San Luis y otros 500 en México, pero fue fácil conseguir”, según señaló el aficionado atlista.

Luego de que el partido ha sido calificado como “de alto riesgo”, por los antecedentes violentos que se han registrado entre las aficiones de Gallos Blancos y Zorros, el entrevistado confió en que el operativo de seguridad montado por las autoridades de seguridad en el estado logren evitar enfrentamientos.

“Obviamente sabemos los antecedentes, pero por algo estará la policía, ella debe tener un buen operativo con nosotros, pero no creo que pase nada, este partido es el de la jornada y la prensa y todo mundo estará al pendiente de lo que hagamos”, concluyó.