#Avance Ya preparan la “Carrera Nocturna Powerade”

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos, a partir de este lunes 22 de enero y hasta el 30 de enero, para después aumentar a 350 pesos
#Avance, Carrera Nocturna, Powerade, Marcos Aguilar Vega, Querétaro, Recorrido, Ciudadanos
Foto: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL
22/01/2018
11:41
MONTSERRAT MÁRQUEZ
-A +A

El próximo 10 marzo a las 21:00 horas se llevará a cabo la octava edición de la “Carrera Nocturna Powerade” impulsada por el municipio de Querétaro, así lo dio a conocer el edil, Marcos Aguilar Vega.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos, a partir de este lunes 22 de enero y hasta el 30 de enero, para después aumentar a 350 pesos.

El edil señaló que el recorrido será el mismo que en ocasiones anteriores, iniciando y terminando en la calle de Corregidora, frente al jardín Zenea; sin embargo se prevé que sea incorporado el paso por Ezequiel Montes, ya que, aseguró, para estas fechas la vialidad estará en óptimas condiciones.

Aguilar Vega puntualizó que la carrera nocturna inició en 2011, a raíz de una propuesta ciudadana con tan solo dos mil 500 corredores, pero ahora se continúa impulsando para que se convierta en la mejor carrera nocturna del estado.

Comentarios