QRC cierra el año con el pie derecho

Deportes 21/12/2015 02:31 Actualizada 09:12

Después de 12 jornadas del Campeonato Nacional de Rugby de la categoría Primera Fuerza de la Zona Bajío-Occidente, el Querétaro Rugby Club (QRC) cerró el año en el segundo lugar de la tabla general con 45 unidades.

Con una victoria de 28 puntos a 0, el conjunto queretano terminó el año al superar a los Bisontes de Guadalajara, antes de las dos últimas jornadas de la temporada, partidos que se jugarán en enero del año entrante.

El QRC suma 45 puntos en la clasificación general, producto de nueve victorias y dos derrotas, en las que han acumulado 391 puntos a favor y 196 en contra, para ubicarse en el segundo sitio general de los siete equipos en competencia.

Domina la liga el conjunto tapatío Lobos Rugby, que solo ha perdido un partido en la temporada frente a 10 victorias, que les han servido para ocupar el primer sitio con 52 unidades.

Bisontes avanza en tercer sitio con seis victorias y cuatro derrotas; las Abejas de Guanajuato es cuarto lugar con cuatro partidos ganados, un empate y cinco derrotas; mientras que el quinto lugar le pertenece, hasta el momento, a los Guerreros de León (Guanajuato) que suman tres victorias y siete derrotas.

El siguiente partido del equipo queretano será el próximo 9 de enero, cuando reciban a Celaya Rugby Club en la cancha de la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, a partir de las 12:00 horas, para después descansar la última jornada.

Temas Relacionados
QRC cierra con el pie derecho