Panthers sufre, pero no pierde

Deportes 21/12/2015 02:31 Actualizada 09:39

East Rutherford.— Un gol de campo de Graham Gano desde 43 yardas mientras expiraba el tiempo dio oxígeno para que los Panthers de Carolina sobrevivieran con su marca invicta al derrotar 38-35 a los Giants.

Cam Newton tiró para cinco pases de touchdown para ayudar a construir una ventaja de 28 puntos antes de que Nueva York se recuperara para empatar el partido con 1:46 por jugar.

Realizando otra fuerte afirmación para ganarse el honor de ser designado Jugador Más Valioso de la NFL, Newton lideró a los Panthers (14-0) a su décimo octavo triunfo consecutivo de temporada regular, remontándose a la campaña pasada. Ha lanzado para 19 pases de touchdown en los últimos cinco partidos y ya tiene una marca personal con 33 en lo que va de su especial campaña que parece será enmarcada con el MVP.

Carolina visita a los Falcons de Atlanta y recibe a los Buccaneers de Tampa Bay para cerrar su calendario, el cual buscan que sea invicto, algo que no sucede desde que los Patriots lo lograran en 2007. Agencias

Temas Relacionados
Panthers sufre pero No pierde