Celebran festival navideño

Deportes 21/12/2015 02:31 Actualizada 09:56

El Colegio Washington celebró con amor y alegría las fiestas navideñas, en el marco de una divertida kermés en la que estuvieron involucrados todos los alumnos de la institución educativa.

Como parte de los eventos que fomentan la unión familiar, el día comenzó con la presentación de tres divertidas pastorelas, además de diversas actividades que organizaron los profesores de los distintos niveles educativos.

Fueron más de 600 alumnos los que participaron en compañía de sus familias y que convivieron con los demás padres, quienes admiraban y aplaudían cada una de las actividades que los alumnos prepararon con gran entusiasmo durante semanas antes.

Finalmente, y a pesar del intenso frío que se sintió durante el día, los ánimos no bajaron, por lo que al ritmo de las clásicas melodías navideñas los estudiantes despidieron un año más de grandes logros.

Por su parte la directora del Colegio Washington, Lourdes Gómez, dijo estar feliz de concluir un año más, haciendo énfasis a la gran labor de sus profesores, quienes día con día educan con grandes valores.

Temas Relacionados
celebran Festival navideño