El hombre con más experiencia en liguillas dentro de de Gallos Blancos, Luis Ernesto Pérez, rechazó que en una eliminatoria como la que los albiazules tendrán con Santos, el resultado del partido de ida sea el que determine, para bien o para mal, el pase a semifinales.

Culpó a los medios de comunicación de la precepción que tiene la afición sobre que el club lagunero atraviesa por un mejor momento que el queretano, y por ende, es favorito para avanzar a la ronda de los cuatro mejores.

“Ustedes toda la temporada nunca hablaron bien de Gallos y no creo que ahora lo vayan a hacer, así que nosotros a lo nuestro, a trabajar, a tratar de ser un equipo de empuje, de garra”.

“Todos hablamos bien de Santos porque no solo este torneo ha jugado bien, sino durante muchos torneos, así que hablamos de uno de los mejores de México”.

A pesar de su opinión sobre la tónica en que se ha dado la cobertura mediática del club, el propio jugador no quiso presentar a Gallos Blancos como uno de los candidatos al título, al menos no por el momento.

“Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en un campeonato si no enfrentamos a uno de los mejores equipos, pero todo puede pasar, hemos visto muchas liguillas en que sorprenden el octavo o séptimo lugar y ojalá que esta sea una de ellas”.

“Siempre son dos partidos y tienes que ser muy inteligente, no se define en el primero, como tal, manejaremos un partido queriendo ganar en casa y sacar ventaja, eso sería importantísimo para nosotros”, comentó el ex seleccionado nacional al culminar la práctica de este miércoles.

Gracián levanta la mano

Aunque es poco probable que Ignacio Ambriz realice alguna modificación en su cuadro titular, el argentino Leandro Gracián afirma estar en gran forma y espera ser tomado en cuenta, aunque sea como relevo.

“Esta semana me recuperé un poquito más físicamente, ya estoy igualando a mis compañeros y futbolísticamente me siento muy bien, así que (estoy) a la disposición de Nacho para que él tome la decisión de poder estar dentro de la cancha los minutos que sean”.

“Creo que él lo va a ir viendo con el correr de los minutos y sabemos que son dos partidos, son 180 minutos y tenemos que hacer valer la localía, que es muy importante porque la ventaja deportiva la tiene Santos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS