Se encuentra usted aquí

Gallos, a confirmar su paternidad

Bornstein y Fierro se motivan para el duelo ante América
FOTO: Archivo El Universal
21/10/2016
02:20
Domingo Valdez
-A +A

La victoria y el pase a semifinales tras derrotar a Cruz Azul motiva a los elementos de Gallos Blancos, quienes afirman que saldrán a ganar, además de confirmar la paternidad sobre el América el sábado en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los jugadores del Querétaro, Carlos Fierro y Jonathan Bornstein, afirmaron que la victoria en la Copa, donde enfrentarán a Toluca en semifinales, comentaron que llegan al partido de mañana con la convicción de ganarle al cuadro de Coapa.

Fierro, autor de dos de los tres goles que dieron la victoria al Querétaro, dijo que se siente contento y motivado, pues como delantero siempre es una alegría meter goles.

Por su parte, Bornstein comentó que el partido de la Copa les da ánimo para seguir luchando en la Liga, pues de antemano saben que el partido ante América es uno de los más importantes, que es un equipo que estará en la Liguilla y al que tendrán que ganarle para seguir mejorando y para alejarse de los zona del descenso.

Bornstein dijo que antes que pensar en Toluca en la Copa, deben pensar en el América en la Liga, pues deben rescatar puntos, pues están 12 en juego, para lo que deben de trabajar.

Sobre la “paternidad” que tiene Gallos sobre las Águilas, ambos jugadores afirmaron que deben de hacer un gran partido para ganarlo.

Fierro dijo que está concentrado y motivado para ser titular contra América, a pesar de que durante buena parte del torneo fue jugador de cambio, pero ahora con el regreso de delanteros con Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo. Puntualizó que aunque haya salido de la fuerzas básicas de Chivas no le enseñaron a odiar al América, pues ahora defiende los colores del Querétaro y lo hará a muerte.

Comentarios