Televisa y Alarcón, en buenos términos

Deportes 21/10/2015 02:34 Actualizada 06:42

La empresa Televisa anunció, mediante un comunicado de prensa, la renuncia de Javier Alarcón como director editorial de Televisa Deportes.

Un directivo de la televisora, quien solicitó el anonimato, dijo a EL UNIVERSAL que son falsas las versiones que hablan de un posible desfalco del comentarista deportivo, y que la salida se da en los mejores términos.

“Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, el Sr. Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional, en buenos términos. En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo. Le expresamos, al prestigiado comunicador, nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa”, dice el comunicado de Televisa.

Javier Alarcón llegó al consorcio televisivo en 1988. Once años después impulsó la creación de Noticiero Televisa Deportes, y un año después fue designado director editorial, cargo que desempeñó hasta este lunes, cuando se conoció el término de la relación laboral del comunicador con la empresa televisora.

Francisco Javier González es el hombre que más se acerca para tomar el puesto de Alarcón. El anuncio oficial de su nuevo nombramiento podría hacerse en el transcurso de la semana.

De acuerdo con fuentes de TDN, los movimientos que se producirán tras la salida de Alarcón podrían anunciarse incluso hoy mismo en lo que toca a Televisa Deportes Network, toda vez que la Dirección de Contenidos quedaría acéfala con el movimiento de Francisco Javier González. 

Temas Relacionados
Televisa y Alarcón en buenos términos