Ganar, la única opción de Gallos

Deportes 21/10/2015 02:34 Actualizada 06:32

No existe más futuro para Gallos Blancos que conseguir victorias en los últimos cuatro partidos que restan al Apertura 2015 en su fase regular, y el partido del próximo sábado representa algo especial para la escuadra queretana, al enfrentar a su ex técnico, Ignacio Ambriz, quien ahora está en el banquillo del América.

Ello lo saben el arquero Tiago Volpi y el mediocampista Mario ‘Mono’ Osuna, quienes también son conscientes que una derrota ante los de Coapa virtualmente los dejaría fuera de la Liguilla.

En conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), Osuna comentó que enfrentar a ex estratega de los emplumados tiene ventajas y desventajas, pues por un lado lo conocen, mientras que los contra son que el América tiene un buen equipo con jugadores que pasan por un buen momento, además de que siempre será motivante enfrentar a las Águilas.

“Sería complicado si el sábado perdemos, prácticamente estaríamos fuera, afortunadamente las matemáticas nos tienen con vida. Mis compañeros y yo pensamos en ir partido a partido y ganar los cuatro que quedan”, enfatizó.

Volpi agregó que “tengo gran cariño por ‘Nacho’ y me da gusto su trabajo pero debo defender lo mío. No me importa la amistad y sí mi profesión y los colores. Por más que haya amistad vamos para intentar sumar”.

Ambos coincidieron en que ya no pueden tener errores si quieren aspirar a la Liguilla. El portero añadió que no clasificar sería “un fracaso”.

Labor social. Por otro lado, por la tarde, parte del equipo, encabezado por el director deportivo, Joaquín Beltrán, entregaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 20 de 30 sillas de ruedas que, junto con una cadena de gasolineras que patrocina al club, donaron a la institución.

Fueron recibidos en el Hospital General del ISSSTE por el delegado de la institución, Sergio Blanca,, quien a nombre del personal y pacientes agradeció el donativo.

William de Silva, Antonio Naelson ‘Sinha’, Emanuel ‘Tito’ Villa, Tiago Volpi, Víctor Milke, Jimmy Gómez y Danilo Verón ‘Danilinho’, acudieron al nosocomio, donde además de firmar autógrafos tomarse fotos con el personal, visitaron a los pacientes que se encuentran hospitalizados en el lugar.

Temas Relacionados
ganar LA única opción de Gallos