Del 29 de octubre al 3 de noviembre, Querétaro recibe el ‘Torneo de la Amistad 2015’, evento deportivo internacional más importante de la Red de Colegios Semper Altius.
El Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro organiza y recibe por tercera ocasión a miles de atletas. En conferencia de prensa, Salvador Campuzano, coordinador de Deportes del Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro, reveló los pormenores del evento.
Se informó que participarán más de ocho mil atletas y serán 40 mil visitantes entre deportistas y familiares, lo que generará una derrama económica de alrededor de 350 millones de pesos
Para una mejor distribución de las competencias se anunció que el torneo se realizará en el Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro, en la Universidad Anáhuac, Club de Golf El Campanario y el club de tenis Cima Diamante. La inauguración se tiene planeada en el Estadio Corregidora el 29 de octubre a las 19:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha

Deportes
Autorizan cerca de 100 comercios para operar alrededor del Estadio Corregidora durante temporada mundialista

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

























