Se encuentra usted aquí

Steelers, mucha pieza para 49ers

21/09/2015
04:09
-A +A

Pittsburgh.— Ben Roethlisberger lanzó pases para 369 yardas de avance y tres touchdowns, DeAngelo Williams empató una marca del equipo con tres anotaciones terrestres y los Steelers de Pittsburgh dominaron 43-18 a los 49ers de San Francisco para ganar su primera partido de la campaña.

Los Steelers (1-1) lograron un par de conversiones de dos puntos en la primera mitad para apoderarse del momento del encuentro y encontraron poca resistencia de los 49ers.

Antonio Brown tuvo nueve recepciones para 195 yardas y dos touchdowns por Pittsburgh.

“Vamos a intentarlo”, dijo Brown sobre las conversiones. “Es otra oportunidad de poner puntos en la pizarra”.

Los Steelers acumularon 453 yardas pese a tener posesión del balón apenas 23 minutos.

Esas cifras son más impresionantes porque las consiguieron a pesar de las ausencias de su estelar corredor, Le’Veon Bell, y del receptor Martavis Bryant. Ambos se perdieron su segundo juego por cumplir una sanción por el uso de sustancias controladas por la NFL.

Bell regresará la próxima semana cuando Pittsburgh visite San Luis.

“Cuando tengamos todas las piezas de regreso en este rompecabezas va a ser algo muy hermoso”, dijo Williams, quien ha cumplido con creces en relevo por Bell.

Con 10 días para recuperarse tras perder 28-21 en Nueva Inglaterra, Pittsburgh respondió con un ataque tan explosivo como lo prometió su coordinador ofensivo, Todd Haley. Frustrados por su poca capacidad para finalizar series antes los Patriots, los Steelers decidieron sellararla con conversiones.

Colin Kaepernick pasó para 335 yardas y dos anotaciones. Torrey Smith tuvo seis recepciones para 120 yardas y un touchdown, pero los 49ers no fueron rival para la explosividad de los Steelers.

Pittsburgh montó una ventaja de 26 puntos en la primera mitad y no tuvo problemas, mientras Roethlisberger hizo lo que quiso al comandar a una ofensiva que luce nuevamente como una de las mejores de la liga.

“Obviamente con el ataque que tienen los Steelers, teníamos que responderles con touchdowns y no lo hicimos”, dijo Kaepernick.

Dos series largas de San Francisco, una de 17 jugadas en la primera mitad y una de 18 en la segundo, terminaron apenas en nueve unidades.