Quinta semana de dominio felino

Deportes 21/07/2014 00:02 Actualizada 08:46

Fue un fin de semana de cacería para los equipos infantiles de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ya que lograron ganar cinco de los seis encuentros contra el rival de la jornada 5, los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) donde por quinta semana consecutiva son la mejor organización de la competencia.

Son 30 juegos los disputados hasta el momento entre las seis categorías felinas, de los cuales han ganado 25, empatado uno y perdido 4, sumando la derrota de Rabbits de este domingo, único revés de la jornada para la institución universitaria por marcador de 0-6 ante el conjunto mexiquense.

Aun así, la categoría Rabbits se mantiene en el primer lugar de su tabla general aunque perdió lo invicto, acumula 8 puntos en la clasificación y se mantiene con un acumulado de +76 unidades en puntos a favor, 6 en contra, teniendo hasta el momento un saldo de +70.

Hornets continúa sin tener puntos en contra, continúa como primero de su tabla con 10 puntos y con un acumulado de 104 a favor. En el partido final de la jornada dominical, derrotó 18-0 a los del Estado de México.

Falcons, es otra categoría que se mantiene invicta con 10 puntos en su clasificación general, con un acumulado de 140 a favor.

A ellos les tocó este fin de semana visitar la casa de Patos Salvajes, donde lograron el triunfo 33-0.

La categoría Irons es otro de los equipos punteros de su tabla general, siguen invictos, aunque recibieron sus dos primeras anotaciones en contra (13 puntos), con lo que promedian 104 en puntaje a favor, con lo que mantienen el liderato. Vencieron a Patos 16-13, en el partido más cerrado del domingo.

Tauros ha regresado a la senda del triunfo, y su récord es de dos juegos perdidos y tres ganados, con lo que acumulan seis puntos en la clasificación general y con grandes posibilidades de acceder a playoffs. Visitaron a Patos y sumaron su tercera victoria con marcador de 31-0.

En el caso de la categoría Ponys, se mantienen como segundos en su grupo, con 8 puntos, han anotado 114, menos 8 recibidos de esta jornada, lo que los deja con ventaja de 106 unidades a favor.

Ellos ganaron su partido ante los Patos mexiquenses con gran categoría al son de 44 por 8.

El mariscal de campo de la categoría Ponys, Sebastián Ruiz, consideró que llevan una temporada “muy productiva, haciendo muchos puntos y nos mantenemos en segundo lugar de la tabla general, aunque prácticamente ya estamos clasificados a los playoffs”.

Esta es su primera temporada en el equipo universitario, y señala que “es muy importante para mí ser parte de un equipo que va en los primeros lugares, yo juego futbol americano desde los seis años, pero esta es mi primera temporada con Gatos Salvajes y estoy muy contento”, finalizó el quarterback.

Temas Relacionados
quinta semana dominio felino categorías