Se encuentra usted aquí

“Esto apenas empieza”

21/07/2014
12:02
-A +A

Luego de la derrota 1-3 ante Pumas el pasado viernes en La Corregidora, los jugadores de Gallos Blancos están conscientes de que lo ideal hubiera sido iniciar con una victoria en casa, pero confían en que ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) obtendrán un buen resultado.

El jugador brasileño, William da Silva, afirmó que ante la escuadra felina, la próxima semana, “tenemos que hacer mejor las cosas para recuperar los puntos perdidos en casa"”.

Contra la UdeG, espera un partido muy complicado, un equipo que viene del ascenso y ahora va a jugar su primer partido en casa, y tendrán el apoyo de la afición, “pero nosotros tenemos que jugar y ganar, necesitamos ganar”.

Sobre el partido de debut, en el Apertura 2014, explicó que deben rescatar las cosas que se hicieron.

“Manejamos el partido la mayor parte del tiempo, lo que pasó es que en los contraataques llegaron tres y nos metieron tres, entonces tenemos que trabajar”.

“Pasamos por situaciones más difícles que ésta que estamos pasando ahora, perdimos un partido en nuestra cancha y eso no nos gusta mucho, pero tenemos que trabajar para el objetivo que es la Liguilla”, afirmó el jugador.

Por su parte, el arquero de Gallos Blancos, Edgar Hernández, indicó que el equipo no se esperaba un gol tan temprano en el partido, al tiempo que precisó que el cuadro albo entró al terreno de juego con ansiedad, causada por el inicio del torneo, “así es esto, no hay excusas tampoco, creo que el equipo tuvo una mala tarde no fue su mejor rendimiento”.

“En el primer tiempo no mostramos un buen futbol, por lapsos, pero en el segundo tiempo se mejoró, no nos alcanzó y creo que también el otro equipo hace su parte”, justificó.

El gol tempranero, desde el punto de vista del arquero emplumado no los desconcentró, “ví al equipo bien parado, en esa jugada desafortunadamente nos agarran mal parados y bueno, ellos la concretan, pero bueno, el equipo debe trabajar y mentalizarse”.

El guardameta enfatizó que la única manera de salir de esta situación es con el trabajo, y añadió que aunque el equipo perdió, hay cosas qué rescatar y mejorar.

“Obviamente nos hubiera gustado darles una alegría (a la afición y dueños), un triunfo y más empezar con el pie derecho, pero hay que levantar la cara, esto apenas empieza y faltan muchos partidos. Creo que el equipo tiene carácter, tiene sed de revancha y hay que demostrarlo con el trabajo, es lo único que podemos hacer"”, concluyó el cancerbero.