Dos Gallos Blancos premian a corredores

Deportes 21/07/2014 00:02 Actualizada 09:38

Dos jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro, Marco Jiménez y Raúl Rico, fueron los encargados de premiar a los ganadores de las diversas categorías de la octava edición de la Carrera Imagen-Kellogg’s, evento deportivo que reunió a dos mil corredores en las inmediaciones del centro histórico queretano, quienes completaron la distancia única de los 10 kilómetros.

Luego de la ceremonia de premiación, el mediocampista del equipo queretano aseguró que “es importantísimo el fomentar el deporte, el tener una disciplina para bienestar del cuerpo, por lo que es un gran impulso de nuestra empresa el celebrar esta carrera que se ha convertido en una tradición en el estado”.

Un domingo deportivo y familiar en el primer cuadro de la ciudad, donde el entusiasmo fue una constante entre todos los participantes que se animaron a correr, y que al final tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un automóvil último modelo que se rifo entre todos los corredores.

José de Jesús Puga, quien una noche antes se había adjudicado la primera posición de un medio maratón, llegó a la tradicional carrera matutina para subir por sexto año consecutivo a lo más alto del podio, esto en la categoría de 30 a 34 años, donde cronometró 32:04 minutos.

Él no fue el más rápido de la competencia. Un minuto antes, el primero en cruzar la meta fue Javier Delgado Morales, quien con 31:50 minutos, fue el ganador absoluto del certamen en el que dijo, participa por primera vez.

En la rama femenil, la ganadora de la categoría más competitiva por el rango de edad (25 a 29 años), fue Azucena Ríos Aldana, quien con cronometraje de 38:02 minutos y logró la primera posición.

Los ganadores de las diversas categorías fueron: Saulo Jiménez y Diana Rodríguez (15 a 19 años); Paola Trujillo y José de Jesús Corona (20 a 24 años); Azucena Ríos y Abel García (25 a 19 años); José de Jesús Puga y Janette Benítez (30 a 34 años); Raúl Gómez y Margarita Colín (35 a 39 años); Lorena Olvera y Javier Delgado (40 a 44 años); Dolores Mendoza y Mario Pérez (45 a 49 años); Pedro Arriaga y Guillermina Hernández (50 a 54 años); Joaquín Galicia (55 a 59 años) y Rafael Mendoza (60 y mayores).

Temas Relacionados
dos Gallos Blancos premian corredores