04 / agosto / 2021 | 08:49 hrs.

Felices por escribir su historia

Deportes 21/06/2014 00:10 Actualizada 09:50

RECIFE.— El mediocampista costarricense Bryan Ruiz, autor del gol de la victoria por 1-0 sobre Italia, celebró la clasificación anticipada de su equipo en el Grupo D de Brasil 2014.

“Estábamos en el Grupo de la Muerte y hoy el muerto es otro”, destacó el capitán tico al concluir el partido.

“Sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia y eso es más importante que hacer un gol. Estamos clasificados y tuvimos esa clasificación anticipada. Es un sueño y eso ya es algo increíble”, declaró Ruiz a la transmisión oficial de la FIFA al final del partido que se disputó en la Arena Pernambuco.

Ruiz se refirió también al gol, que pudo suscitar dudas sobre si cruzó o no la línea de gol.

“Desde que cabeceé, yo vi que entró y la tecnología sirvió para comprobar que el balón entró”, comentó el volante, elegido como el mejor jugador del partido.

“Balotelli ya nos conoció”

El mediocampista de Costa Rica, Christian Bolaños, aseguró que luego de superar 1-0 a su similar de Italia, el delantero Mario Balotelli ahora ya conoce a muchos de los jugadores ticos.

Previo a su encuentro de este viernes, el delantero azzurri manifestó que desconocía los nombres de los seleccionados costarricenses.

“Admiro a Balotelli, por ahí escuché en una entrevista que dijo que no conoce ningún nombre de la selección, ahora creo que él sabe muchos nombres de la selección de Costa Rica”, dijo.