19 / junio / 2021 | 17:34 hrs.

Sergio Muñoz sube a podio en LATAM F2000

Deportes 21/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

WEST PALM BEACH.— El volante queretano Sergio Muñoz subió a su primer podio, en el “Palm Beach Grand Prix”, segunda fecha doble del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, realizada en el trazado de 3 kilómetros de longitud del “Palm Beach International Raceway”.

En la primera competencia el piloto mexicano José Carlos Sandoval a bordo del auto número 2, del equipo Audio Concepto Racing Team, logró imponer sus condiciones luego de dura batalla con el poleman Antonio Apicella, quien tuvo que abandonar la competencia casi al final, debido a un impacto en la zona de las curvas.

El colombiano Santiago Lozano y el queretano debutante, Sergio Muñoz, se ubicaron enla segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Para la segunda y última competencia, las emociones no cedieron, exigiendo al máximo a los protagonistas.

En lo que fue la lucha por la primera posición, fue encabezada por el venezolano Antonio Apicella quien logró el primer puesto a base de agallas y buen manejo, pues peleó rueda a rueda con el colombiano Santiago Lozano, que no pudo finalizar la competencia por problemas en su monoplaza.

La segunda posición fue para el mexicano José Carlos Sandoval quien dejó claro que luchará por el campeonato 2014. El tercer puesto fue para el guatemalteco Sebastián Arriola.

La próxima parada de este serial será en Homestead, Florida, tercera fecha de la temporada, que se correrá 7 y 8 de junio en el Homestead Miami Speedway, donde el piloto queretano Sergio Muñoz buscará seguir sumando puntos y demostrar que con este debut está para grandes cosas.